Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento.
Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política Cerrar

Envíos y Devoluciones

ENVÍOS Y ENTREGAS

La entrega de la pieza comprada de las que se presentan en la web se entregarán en el plazo de SIETE días desde la recepción del pedido y consignación del pago si se hace mediante tarjeta, si bien dicho plazo puede verse alterado por circunstancias especiales de la pieza, problemas de stock, cuestiones de logística o fuerza mayor; en estos casos la empresa vendedora informará del plazo previsto de entrega. Luis Vijande Pereira se responsabiliza de los vicios, daños, que presente la pieza y que le sean a ella atribuibles.

Realizamos entregas únicamente en España peninsular e Islas Baleares.


¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO Y/O TRANSPORTE DE RECOGIDA?

Envío: Los gastos de envío dependen del peso del pedido y de la zona a enviar, antes de finalizar el pedido, el cliente podrá ver cuales son los gastos de envío que le corresponden
Recogida por devolución: Los gastos serán los mismos que los de envío
 

CAMBIO DE PIEZAS COMPRADAS EN LA PÁGINA WEB

Es posible, de acuerdo con el derecho de desistimiento regulado infra, siempre y cuando la pieza objeto del cambio no presente anomalías no imputables a la vendedora distintas de las propias de una manipulación normal o usual según el bien de que se trate. Así mismo es de obligado cumplimiento el presentar la factura de compra, así como los certificados y cajas, que acompañaran a la pieza objeto de devolución.

Si decide realizar una devolución, deberá soportar los gastos del transporte según los precios que se indicarán abajo. Cuando tengamos en nuestro poder la pieza devuelta, comprobaremos el estado de la misma y si este es el mismo que tenía en el momento de la venta, procederemos inmediatamente a su abono, por el mismo medio de pago por el que se realizó la venta.

De no hallarse disponible el bien contratado, se informa expresamente de que la vendedora podrá suministrar, sin aumento de precio, un bien de características similares y de igual o superior calidad.

Asimismo, respecto de dicha sustitución, el comprador podrá ejercer su derecho de desistimiento del mismo modo que si se tratase del bien o servicio inicialmente requerido.